Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

INAUGURA ALCALDESA KARINA GARCÍA TORNEO BINACIONAL DE BEISBOL DE VETERANOS

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0817/2017
PARTICIPAN 11 EQUIPOS; 8 DE SONORA Y 3 DEL VECINO ESTADO DE ARIZONA
CABORCA, SON; 25 MARZO 2017.- En los campos de la Unidad Deportiva “Las Calabazas”, la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, inauguró la edición número 45 del Torneo Internacional de Beisbol de Veteranos, que lleva el nombre del beisbolista Gabriel “Tin” Valdez.
Con la participación de 8 equipos de Sonora y 3 del vecino estado de Arizona, la alcaldesa dio la bienvenida a los jugadores visitantes y sus familias, e hizo votos para que la estancia en Caborca sea de su agrado y que durante el torneo reine la convivencia y sana competencia entre las ciudades de ambos estados que por años han estrechado lazos de hermandad.
Igualmente felicitó a los organizadores por la gran trayectoria de la Liga Internacional de Beisbol de Veteranos, y puso a disposición al personal y encargados de las diversas dependencias municipales para la coadyuvar en la seguridad y la logística del evento que reúne a familias y jugadores de ambos lados de la frontera.
Por su parte, el presidente de la Liga Internacional de beisbol de Veteranos Sonora-Arizona, Pablo Valencia, agradeció la anfitrionia y el respaldo de la alcaldesa e invitó a los equipos a llevar el torneo con entrega, y pidió un minuto de silencio en memoria del beisbolista Gilberto Herrera, recientemente fallecido en trágico accidente automovilístico.
Previo al primer encuentro, fueron entregados reconocimientos como patrocinadores a Minera Fresnillo PLC, Alertcom, SVD Seguridad y al señor René Valente Loroña; así como a la trayectoria de los jugadores Gabriel “Tín” Valdez, Martín Órnelas, Gilberto Gutiérrez y Noé Reyna.
El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de la alcaldesa Karina García, teniendo al bat al presidente de las ligas municipales de beisbol, Julio “Brujo” Beltrán y como cátcher al señor Daniel Portillo, representante de SVD Seguridad.
En el torneo participan, por Estados Unidos, los equipos de Phoenix, Chandler y Nogales, Arizona; así como los sonorenses representativos de Nogales, La Mesa de Imuris, Empalme, Imuris, Hermosillo, Magdalena, Altar y el anfitrión Caborca.
Al evento la presidenta municipal acudió acompañada por el director y subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Ananías García Méndez y Raúl Luna, respectivamente; así como el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Hurtado Valenzuela; el director de Servicios Públicos, Hernán Gastélum Escalante y el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous BRINDA ALCALDESA KARINA GARCÍA APOYOS A LA AGRUPACIÓN GEORGE PAPANICOLAOU